sábado, 13 de abril de 2013

Honestidad, transparencia y confianza: luckia


La nueva casa de apuestas de Egasa aparece en el mercado regulado nacional con grandes ideas que marcarán un antes y un después en el mundo del juego a través de Internet.

La empresa, que tiene con más de 30 años de experiencia en servicios de diversión y entretenimiento, cuenta con un equipo humano de más de 1600 personas y tiene presencia en más de siete países de Europa y Latinoamérica.
Desde luckia se explica, a través de un vídeo promocional, que basan sus servicios en la "honestidad, trasparencia y confianza" y buscarán "conseguir ser una organización de referencia nacional e internacional en el sector del juego".
"Solo las marcas con un posicionamiento claro, diferente y relevante sobrevivirán en este nuevo entorno, por eso ahora Egasa da un paso adelante creando una marca reconocible, potente y diferenciada para cambiar la forma de vivir el juego", aseguran.
Además, también comentan una serie de novedades que hacen su producto muy atractivo. "Una nueva marca, un único nombre, un nuevo color y el nuevo espíritu que nos llevará a ser una marca democrática, experta y cercana", argumentan.
Con luckia, por primera, vez se podrá disfrutar de todas las modalidades de juego bajo una misma marca, para jugar dónde y cómo quiera cada usuario, en locales con amigos, cafeterías, en casa o desde el móvil. "Prepárate para la democratización del juego, prepárate para el cambio", concluyen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top