sábado, 2 de marzo de 2013

Swansea - Newcastle, escalando posiciones

El Swansea recibe al Newcastle aún con la emoción de haberse proclamado campeón de la Capital One pero consciente del partido complicado que le espera ante mejoría de las urracas.


Los fichajes realizados en el mercado de invierno han sentado bien al Newcastle ya que ha conseguido encauzar el camino, alejarse levemente de los puestos de descenso y acumular cuatro victorias en sus últimos seis partidos. El regreso deCabaye tras su lesión ha dotado de estabilidad al equipo. Vuelve a ser el director de orquesta en el que se inician la mayoría de las jugadas de peligro. A pesar de la marcha deDemba Ba al Chelsea, la delantera no se ha visto resentida. Gracias a las aportaciones del recién llegado Sissoko ya no se echa de menos al actual Blue. Sus aciertos han servido para tapar las intermitencias de Cissé, que no consigue dar continuidad a sus goles cada jornada, aunque cuando anota no suele dejar indiferente a nadie. Como sucediera con su potente gol desde fuera del área y con efecto que anotó la pasada jornada ante el Southampton. Uno de los jugadores más esperados para terminar de potenciar el ataque del Newcastle es Ben Arfa. Aunque ya está disponible para jugar, Alan Pardew prefiere no forzarle. Viajará con el equipo pero no se espera que pise el césped por su falta de ritmo. Quienes no estarán por sendas lesiones son Coloccini y el portero Tim Krul, bajas importantes pero con reemplazos de calidad.

En el Liberty Stadium les espera el Swansea, uno de los equipos revelación de la temporada y recién ganador de la Capital One. Con los pies sobre la tierra, Michael Laudrupdeberá hacer frente a las bajas de Chico y Neil Taylor. La irregularidad del Swansea les ha llevado en las cuatro últimas jornadas a alternar derrota con victoria tras dos empates previos. Equilibrio en cuanto a puntos que le permite continuar en la parte media de la tabla pero sin renunciar a sus aspiraciones europeas. Michu volverá a ser el líder del equipo con sus goles gracias a los pases que puede recibir deDe Guzmán, e incluso propiciar los tantos asistiendo él mismo. Bajo palos estará Vorm si consigue dejar atrás el proceso gripal que ha arrastrado durante la última semana.

Apuesta recomendada en Paf:

Goles en la primera parte: Más de 1.5 goles 2.75

¡Apuesta con Paf SIN RIESGOS, si pierdes... TE DEVOLVEMOS LO APOSTADO!





-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top