viernes, 1 de marzo de 2013

Southampton y QPR lucharán por su vida

Los de Pocchetino, decimosextos, reciben el sábado al colista en un duelo que puede marcar el final de la temporada en la parte baja.



Southampton y QPR se enfrentan el sábado por la tarde en St Mary's y, a pesar de que los Rangers están 10 puntos por detrás, estoy convencido de que el partido va a estar muy igualado.
El arranque de Mauricio Pochettino en el puesto ha sido muy prometedor, después de ocupar el puesto de Nigel Adkins en enero. Aunque desde entonces sólo ha logrado una victoria en cinco encuentros, el equipo ha estado jugando muy bien. Fue muy extraño que el Southampton no lograra hacerse con la victoria frente al Everton en St Mary's, completó un muy buen partido en Old Trafford, a pesar de su derrota por 2-1, y concedió un punto en el último minuto en el encuentro que disputó contra el Wigan.
El domingo cayeron por 4-2 en St. James' Park, pero bien es cierto que tuvieron numerosas ocasiones para marcar algún otro tanto. A pesar de todo, mi preocupación es que Pochettino ha empezado a realizar ciertas modificaciones en el once inicial, ya que en el encuentro contra el Newcastleno alineó a Jason Puncheon ni a Danny Fox, a pesar de que ambos completaron un buen partido en la victoria anterior, por 3-1 ante el Manchester City.
El QPR perdió por 0-2 en su propio feudo en el partido que disputaron durante el fin de semana contra el Manchester United, pero está fuera de toda duda que las citas más importantes para el equipo son los encuentros como éste, los que disputan contra rivales de su misma zona en la tabla. Lograr los tres puntos en este encuentro supondría reducir a siete puntos la distancia a la que se encuentran del Southampton, y aunque seguirían rondando los puestos bajos de la tabla clasificatoria, supondría una importante dosis de confianza para los partidos que tendrán que disputar próximamente contra sus rivales más próximos.
El Southampton es el favorito para este partido, pero la cuota a favor de su victoria es, desde mi punto de vista, poco acertada. En esta liga lo que cuentan son los resultados y no el juego desplegado sobre el terreno de juego, y tan solo ha sido capaz de lograr cuatro victorias en casa en toda la temporada. La apuesta rentable se encuentra definitivamente en el empate, a una cuota de 4, y también recomendaría apostar a favor del QPR en el mercado de "empate, apuesta no válida" para cubrirnos las espaldas siHarry Redknapp logra derrotar a su antiguo equipo.
Apuesta recomendada
Empate a cuota 4.
Desde apuestagol os recomendamos apostar con PAF , si pierdes, te devuelven el dinero.


@apuestagol / Betfair / @Jose_FutbolM



-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top