viernes, 1 de marzo de 2013

Getafe - Zaragoza, momentos antagónicos

El Getafe, que acaricia Europa gracias a las últimas victorias, recibe al Zaragoza con el ánimo caído tras los malos resultados que los sitúan cerca del descenso.


Luis García está muy contento con el rendimiento de sus chicos en las últimas semanas. Los números hablan solos y haber conseguido tres victorias en sus cuatro partidos más recientes, de las que dos son como locales, explica perfectamente el estado que atraviesa el Getafe. Para mantenerse en la zona media de la tabla aspirando a colarse en Europa necesitan que esta racha de buenos resultados continúe, sobre todo como locales donde se han hecho fuertes al no perder desde principios del pasado mes de noviembre.
El comienzo de temporada del conjunto madrileño no fue el mejor y generaron dudas por sus irregularidades. Una vez superados los enfrentamientos con Real Madrid y FC Barcelona, tienen vía libre para luchar por sus objetivos en la recta final. Luis García querrá continuar aprovechando el estado de gracia que atraviesa Colunga, uno de los hombres más desequilibrantes del equipo en estos momentos. Hizo doblete con el Mallorca y suma tres partidos anotando ante su afición.
Por su parte, el Zaragoza llega con necesidades a Madrid. Los empates y derrotas les han ido empujando a los puestos de descenso. Uno de los principales problemas del equipo que entrena Manolo Jiménez es que le cuesta cerrar los partidos cuando se encuentra por delante en el marcador. Ante el Valencia no fue suficiente los dos goles de ventaja que les anotó puesto que el encuentro acabó con remontada y tablas por parte de los visitantes. Las cifras son demasiado negativas. Tan solo tres de los veinticuatro posibles se han añadido al casillero maño. Ante el Getafe no ayudará que tanto Leo Franco como Roberto sean bajas. Su lugar será ocupado por Pablo Alcolea, quien deberá defender la portería sobre todo ante el asedio que puede sufrir por parte de Colunga.

Apuesta este partido y el que quieras en PAF . A través de este enlace tendrás la oferta siguiente:

APUESTA SIN RIESGOS EN PAF, SI PIERDES, TE DEVOLVEMOS EL DINEO ¿ A QUE ESPERAS ? APUESTA EN PAF

Apuesta recomendada en PAF :
Goleadores: Colunga 2.6


-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top