sábado, 2 de marzo de 2013

El Liverpool despachará sin piedad al Wigan

El equipo de Brendan Rodgers se encuentra más engrasado que hace unos meses, y visita el sábado al cuarto por la cola.


Un partido interesante de este sábado en Inglaterra tendrá lugar en el DW Stadium, encuentro en el que el Wiganrecibe al Liverpool en el partido que se disputará a las 18:30. Las apuestas están a favor de los 'reds', y estoy seguro de que serán capaces de confirmar la tendencia del mercado.
El Wigan logró el fin de semana pasado encadenar dos victorias consecutivas por primera vez desde agosto, ya que a la victoria lograda en la FA Cup contra el Huddersfield sumaron la contundente victoria contra el Reading lograda en liga. Este suele ser el tramo de la temporada en el que el equipo de Roberto Martínez se aleja de la zona de descenso, y parece que las condiciones son propicias para que la historia vuelva a repetirse una vez más.
A pesar de todo, no las tengo todas conmigo. Tanto el Huddersfield como el Reading son equipos de escasa enjundia y, aunque los 'latics' se deshicieron de ellos con gran facilidad, el Liverpool no les pondrá las cosas tan fáciles. En años anteriores el Wigan tenía a jugadores estrella, como Charles N'Zogbia y Victor Moses, capaces de tirar del carro, y aunque este año cuentan en sus filas con el costamarfileño Arouna Koné, los dos goles que lograra en elMadejski fueron tan solo su séptimo y octavo con la elástica del Wigan.
El Liverpool estuvo a punto de lograr su objetivo de pasar de ronda de Europa League derrotando al Zenit la semana pasada, pero se quedó a un gol de lograrlo. Brendan Rodgers tomó una mala decisión en ese partido, ya que hizo salir a Shelvey y a Assaidi justo después de lograr el tercer gol, pero la historia ha dejado claro que el norirlandés ha sabido aprender de sus errores desde que fue designado entrenador del Liverpool.
En los últimos dos encuentros disputados como visitante en liga, los 'reds' han empatado por 2-2 contra el Arsenal y el Manchester City, si bien es cierto que lo más lógico hubiera sido que se hicieran con los tres puntos, ya que fueron por delante en el marcador durante el partido y jugaron mejor. Los problemas de cara a puerta de la temporada pasada parecen ser ya cosa del olvido, y de hecho el Liverpool es el quinto equipo que más tantos marca de toda la división, con 49 goles en su casillero, lo que supone una media aproximada de dos por encuentro.
La inclusión de Daniel Sturridge ha ayudado a aliviar la carga de los hombros de Luis Suárez, y el trío atacante tiene mayor facilidad para desplegar su juego cuando el exjugador del Chelsea está sobre el terreno de juego. El equipo lo echó de menos en la derrota sufrida por 2-0 ante el West Brom, y tiene todo lo necesario para poner en jaque a una defensa del Wigan que ha encajado dos o más goles en 11 de los 13 encuentros de liga disputados durante esta temporada.
En este partido no puedo imaginar otro resultado que no sea la victoria del Liverpool, pero si no le apetece demasiado apostar a favor de un equipo que juega fuera de casa, la apuesta a favor de más de 3.5 goles a una cuota de 2.9supone un enorme atractivo, ya que cuatro de los últimos seis partidos disputados por el Liverpool como visitante han superado este número de goles, al igual que cuatro de los últimos cinco encuentros disputados como local por el Wigan.
Apuesta recomendada
El Liverpool gana a cuota 1.85.
Más de 3.5 goles a cuota 2.9.

¡Apuesta con Paf SIN RIESGOS, si pierdes... te devuelven el dinero!






-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top