viernes, 29 de marzo de 2013

Cristiano, con ganas a Zaragoza


El portugués no piensa en otra cosa que no sea sumar más goles a su gran temporada.

El Real Madrid visita Zaragoza en una cita en la que parte como claro favorito. Los hombres de Jose Mourinho no deberían sufrir para ganar en la capital aragonesa como demuestra la escasa cuota de 1.40 euros por euro apostado que ofrece juegging si suma los tres puntos.
Así, la sorpresa en forma de triunfo del equipo de casa o empate se paga muy bien. Los apostantes que opten por cualquiera de estas dos opciones pueden llevarse más de 5 euros por cada euro que jueguen, lo que supone que las probabilidades de acertar son escasas.
Lo que parece que ocurrirá sí o sí es el gol de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués ha demostrado que vuelve a ser el de antes y su estado de forma hace que juegging solo ofrezca 1.35 euros por euro apostado si anota durante el partido.
Sin embargo, se puede ganar más con su tanto. Si consiguiese el primero o el último de un encuentro que, según los pronósticos, debería terminar en goleada, se pueden ganar hasta 3.60 euros por cada euro jugado, lo que daría una gran alegría a muchos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top