sábado, 2 de marzo de 2013

Borussia Dortmund - Hannover, dos obsesos del gol

Tras caer en la Copa alemana, los de Klopp reciben este sábado a un rival que se les suele dar especialmente bien en su estadio.


Borussia Dortmund vs. Hannover 96 (sábado, 15:30)


El Borussia Dortmund quedó frustrado por su actuación del miércoles en el Allianz Arena, donde quedó eliminado tras perder 1 a 0 frente al Bayern. El defensa Neven Subotic admitió que la primera parte fue inaceptable, pero quedó más complacido con la mejora durante la segunda mitad. Para decir verdad, si no fuera por el meta Roman Weidenfeller el Dortmund hubiera sido goleado durante la primera mitad, pero dice mucho sobre la resistencia del equipo que estuviera a punto de igualar en los últimos minutos.
El único trofeo que el Borussia puede levantar este año es laChampions League, y con un choque decisivo frente alShaktar Donetsk en el horizonte, los locales estarán felices de recibir a uno de sus rivales predilectos este sábado. Opta nos dice que los de Jürgen Klopp han ganado sus últimos cuatro enfrentamientos caseros contra el Hannover, anotando al menos tres goles en cada. Lo peor para los visitantes de Mirko Slomka es que llegan en medio de una racha atroz lejos de su estadio: han perdido ocho de sus once últimos choques a domicilio, concediendo 27 tantos en ellos.
Aunque el Dortmund se está tomando las cosas con cierta parsimonia en Bundesliga, tiene la pólvora suficiente para castigar una y otra vez a un equipo que no deja su portería a cero desde comienzos de septiembre. La opción de que haya más de 3.5 tantos es muy probable, así como un triunfo bastante cómodo del conjunto que juega en casa.

--> -->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top