viernes, 8 de marzo de 2013

Betis - Osasuna, asentando posiciones


El Betis recibe la visita del Osasuna con la intención de mantener la regularidad de los últimos encuentros ante un rival que busca alejarse de los puestos de descenso.

El partido de la pasada jornada entre la Real Sociedad y Betis define al equipo sevillano. Pepe Mel posee un bloque de jugadores que se encuentra cómodo cuando puede jugar un fútbol directo. Saben tocar el balón pero su principal objetivo siempre es llegar a la portería contraria, ya sea por el centro con Beñat y Cañas como directores de orquesta o haciendo uso de las bandas. Son ofensivos y, aunque han mejorado desde la llegada de Adrián a la portería, la línea defensiva sigue siendo la asignatura pendiente. Es su principal debilidad cuando pecan de cometer errores infantiles que provocan que encajen goles con pocos intentos. Su fortaleza, por contra, radica en que ante esas situaciones adversas el conjunto está fuerte mentalmente. No importa que en pocos minutos el contrario sea capaz de darle la vuelta al marcador en un partido que ganaban por dos goles de ventaja. De la misma forma que los recibe, el Betis es capaz de remontarlos.
Con esta actitud recibe al Osasuna, siendo conscientes de que se trata de un rival en dinámica positiva a pesar de la derrota ante el Athletic. Mantener la buena racha fuera de Pamplona es su principal objetivo tras las victorias ante Mallorca y Levante, aunque saben que el Benito Villamarín no es un campo propicio para cualquier visitante. Las buenas noticias para Mendilibar se traducen en la recuperación de su central Rubén González y al centrocampista Anthony Annan, quien ha podido solucionar los problemas burocráticos tras jugar la Copa África con Ghana. Situación similar a la que aún sigue viviendo el nigeriano Nosa por sus problemas con el visado que le permitía jugar en España.
El Betis, por su parte, continúan saliendo del bache de las últimas semanas. Primero con la contundente victoria ante el Málaga y, después, con el empate ante la Real Sociedad en uno de los mejores encuentros de la pasada jornada. Por este motivo Pepe Mel no introducirá cambios en el once inicial. No hay lesionados no tampoco ha podido recuperar a alguno de los jugadores que ocupaban la enfermería hace una semana. Una de las mejores noticias del mercado invernal fue la contratación de Dorlan Pabón quien se ha adaptado en poco tiempo y ya rinde como uno más ayudando a marcar goles, tanto de cosecha propia como los que cede a sus compañeros.


BETFAIR/ @apuestagol / REDACCIÓN 



-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top