lunes, 4 de marzo de 2013

Abel debuta con el Celta en una plaza complicada

El equipo vigués viaja al Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al equipo de Unai Emery, que lleva 4 triunfos seguidos en casa.


El Sevilla lleva cuatro victorias consecutivas en el Ramón Sánchez Pizjuán bajo el mando de su nuevo técnico Unai Emery. Esta noche recibe al peor conjunto de la competición lejos de su estadio. El Celta ha perdido en 11 de 13 salidas.

Ése es el principal motivo por el que los gallegos han viajado a Andalucía con un nuevo entrenador. Abel Resino es un viejo conocido de los banquillos españoles, y comienza el reto de salvar a su equipo con un rival complicado.

Pero hay motivos para pensar que el Celta no está tan lejos de obtener buenos resultados lejos de Vigo. Exceptuando los choques contra Real Madrid y Barça, ocho de las nueve derrotas restantes de este equipo fuera de casa han sido por un único gol de margen, no pocas veces con mala fortuna.
Sumemos a eso la motivación por la presencia de un nuevo técnico, y veremos que no es mal momento para confiar en el once visitante. La cuota del Sevilla en PAF es baja, así que me animaré a apostar que el Celta obtendrá réditos en el debut de Abel en el banquillo.



-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top