sábado, 23 de febrero de 2013

Tottenham vs. Newcastle (sábado, 13:45)


Paul Robinson echa un vistazo a algunos de los partidos más interesantes del fin de semana. Pronostica igualdad por todos los lados.

Tottenham vs. Newcastle (sábado, 13:45)



El Tottenham se enfrenta al Newcastle en White Hart Lane en el encuentro que tendrá lugar el sábado a las 13:45 en España. Creo que los 'magpies' pueden ser capaces de mantener su reciente recuperación y lograr un punto en este encuentro.

Los 'spurs' han encadenado una racha de tres empates consecutivos con una victoria como visitante en West Bromen el fin de semana, pero su delantero Jermain Defoe ha caído lesionado y será una baja importante para un Tottenham que ya, de por sí, tenía escasa capacidad ofensiva. Es cierto que los del norte de Londres están asentados en el cuarto puesto, a tan solo un punto del Chelsea, pero los goles han dejado de producirse con tanta frecuencia (tan solo han marcado cuatro en los últimos cinco partidos disputados en todas las competiciones), y únicamente han sido capaces de marcar más de un gol en uno de los cuatro últimos encuentros que han disputado como locales.

A pesar de ello, siguen siendo un equipo bastante sólido yAndré Villas-Boas depositará su confianza en la mejora defensiva del equipo, que parece haberse producido desde que William Gallas dejó de aparecer en el once inicial.

Si la comparamos con su pasada, el Newcastle está completando temporada una muy mala, pero desde queYohan Cabaye volviera de la lesión y firmaran a una colonia de jugadores franceses en el plazo de fichajes de enero, han logrado encadenar dos victorias consecutivas y han escalado hasta el puesto 15 de la liga.

Los 'geordies' remontaron el partido que terminaron ganando al Chelsea por 3-2 con una actuación estelar de su última contratación, Moussa Sissoko. De la misma forma, han logrado esquivar la derrota en sus dos últimos encuentros como visitante, empatando en Norwich y derrotando alAston Villa, por lo que el equipo de Alan Pardew acude a esta cita con la moral por las nubes.

Parece ser que la apuesta más rentable para este encuentro es el empate, y como los encuentros en los que ha participado el Tottenham han terminado con cifras de goles pírricas, merece la pena apostar al 1-1 como marcador exacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top