domingo, 24 de febrero de 2013

si es el año PSG, debe ganar al OM

El gran clásico francés se disputa esta noche en París y para los locales supone una reválida a su proyecto..


Vuelve el derbi norte-sur de Francia y en esta ocasión, por fin, con gran importancia en la lucha por el título. TantoParís Saint-Germain, líder, como Olympique de Marsella, tercero, siguen en la pelea por el trono.
Poco a poco toma forma la posibilidad que este sea el año del PSG. Con altibajos, pero los parisinos ya mandan en laLiga francesa y comienza a ser difícil ver a alguien bajarles de ese puesto. Sufren tropiezos constantes, como perder en la última jornada en Sochaux (3-2), pero sus adversarios son aún más irregulares.
Contar con Zlatan Ibrahimovic se ha revelado completamente diferenciador en el campeonato francés. Un futbolista de un nivel superior, que permite al PSG dar el salto de calidad sobre sus rivales. Tampoco se puede restar importancia a la conducción experta de Carlo Ancelotti.
El OM ha caído en sus tres anteriores visitas al Parc des Princes, siendo el actual un PSG mejor. El equipo marsellés está realizando una temporada notable, sin conseguir estabilizarse en los buenos resultados. Siempre sufre más de la cuenta fuera y a este duelo llega con importantes bajas. 

BETFAIR / REDACCIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top