miércoles, 27 de febrero de 2013

Sevilla - Atlético de Madrid, el otro finalista

Sevilla y Atlético de Madrid se enfrentan en el Pizjuán para decidir quién será el equipo que acompañe al Real Madrid en la final de la Copa del Rey.


La victoria del Atlético de Madrid, 2-1, en el Calderón posiciona a los colchoneros como favoritos para protagonizar una final de Copa madrileña. Sin embargo, el Sevilla no se lo pondrá fácil y luchará con la garra, casta y coraje que emplean como emblema. Lo harán ante su público, con elRamón Sánchez Pizjuán vestido de gala como en las, no tan lejanas, noches de éxitos europeos y coperos. 
Al Sevilla no solo le acompañará su afición, sino que también lo hará las buenas sensaciones que ha ido transmitiendo el equipo desde la llegada de Emery al banquillo. Los resultados han llegado, los goles también. Es necesario un último impulso para devolver la imagen de equipo grande que ha ido perdiendo conforme aparecían caras nuevas dirigiendo desde la banda. Los sevillistas creen que la mejor forma de hacerlo es con la clasificación para la final. Acuden al encuentro tras jugar un partido complicado en Barcelona. El empate estuvo cerca pero la calidad culé decidió en tan solo quince minutos. A pesar de la derrota, Unai demostró que con el equipo suplente puede complicar la cita incluso al líder. 
La máquina ya funciona. Beto da seguridad bajo palos y aporta una mejoría en la salida del balón jugado desde atrás. Ahora que en defensa ha encontrado su cuarteto de confianza deben volver los cambios. En la banda izquierda no podrá estar Navarro por sanción. Alberto Moreno estará llamado a ejercer de sustituto y continuar demostrando que es un recambio de garantías y con futuro, incluso como extremo. En el lado opuesto, Coke se ha ganado la confianza del míster. Atrás ha dejado sus errores infantiles y sus escasas aportaciones ofensivas. La pareja de centrales,Spahic-Fazio, parece que no volverá a repetirse. Ya era seguro que el primero no jugara contra el Atleti por sanción, pero en las últimas horas el Sevilla ha anunciado que será cedido al Anzhi lo que resta de temporada, con opción a compra por parte del conjunto ruso. Del centro del campo hacia delante se ha recuperado la frescura. Rakitic se ha hecho amo y señor del centro del campo. Sabe en qué momento debe cubrir para cortar jugadas y cuál dar pases precisos que se convierten en asistencias e incluso en goles. No es el único que atraviesa un grato momento. Medel, Navas, Negredo - aunque necesite anotar más goles-,Reyes o Kondogbia han ido mejorando su versión para sumar al equipo.
El Sevilla recibe la visita de un viejo conocido. El equipo que fue su pareja en la última final que ha disputado y ganado el conjunto andaluz. Simeone no quiere cometer errores a pesar de tener ventaja en el marcador. En las últimas jornadas han experimentado cierto bajón que puede alejarle de sus objetivos en el momento clave de la temporada. La caída en Copa sería un duro palo tras la eliminación en la Europa Laague. Para evitar que esto suceda, Falcao y Diego Costa volverán a ser las dos referencias a marcar por la defensa sevillista. Parece que la ausencia de Godín por la sanción correspondiente será suplida con Cata Díaz. Defensivamente son un seguro, un bloque al que es complicado marcarle goles. Viendo el potencial y la calidad de sus jugadores, se espera un partido intenso desde el primer minuto. También estará presente la tensión por parte de ambos, lo que podría llevar a que se produjeran entradas de excesiva dureza o los nervios le costaran caro a alguno de los futbolistas que podría ser expulsado.

BETFAIR / REDACCIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top