domingo, 24 de febrero de 2013

Reading - Wigan, mucho tomate

Como todos los años, la lucha por la permanencia en Inglaterra va a ser apasionante; este sábado hay una gran final.
Reading vs Wigan (sábado, 16:00)



El encuentro que disputarán Reading y Wigan es el más interesante de esta semana. Este partido, en el que se disputan algo más de tres puntos, dada la proximidad en la clasificación de los contendientes, puede ser un festival de goles.

El Reading ha logrado encadenar una racha positiva de resultados, que les ha permitido colocarse a tan solo un punto del puesto que marca el descenso, y la derrota sufrida ante el Stoke en su último encuentro de liga fue la primera desde el día de Año Nuevo. El equipo de Brian McDermott se ha convertido en un rival complicado, en gran parte gracias a las aportaciones de Adam Le Fondredesde el banquillo.

En el Madejski Stadium ha logrado 11 puntos de 15 posibles, y ha marcado siete goles en los últimos tres partidos disputados como local. Estos goles fueron más que necesarios para lograr los resultados positivos, ya que la defensa encajó cinco goles después de mostrar una cierta mejoría durante el periodo de Navidad.

El Wigan se encuentra en el puesto de la clasificación habitual para ellos a estas alturas de la temporada, peroRoberto Martínez sabe qué es exactamente lo que el equipo necesita para eludir una vez más el descenso, y no sería sorprendente ver que otra vez consiguen su objetivo. A pesar de cosechar diversas victorias en FA Cup frente a equipos de divisiones más bajas, el equipo ha encadenado una racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria en Premier League, aunque bien es cierto que han empatado tres de esos encuentros.

La defensa es un problema para Martínez y los suyos, ya que con 51 goles encajados presentan el peor registro defensivo de toda la división, y tan sólo han sido capaces de mantener su puerta a cero en tres ocasiones en toda la temporada. Lo cierto es que su potencial ofensivo es importante, y la vuelta de Arouna Koné supondrá una baza importante, ya que crea numerosas ocasiones tanto para sí mismo como para sus compañeros de equipo.

Este partido podría terminar con cualquier resultado, pero desde mi punto de vista la rentabilidad está en el empate, a una cuota de 3.3, y como las dos defensas suelen dar facilidades a las delanteras de los contrarios, creo que la apuesta a favor del 3-3 como marcador exacto, a una cuota de 46, podría merecer la pena.

BETFAIR / REDACCIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top