miércoles, 27 de febrero de 2013

Obtenga un 100% de bonificación Euro Fútbol de la Liga de Campeones con bet365

Una vez más la fase de octavos de final de la Liga de Campeones está proporcionando emocionantes juegos y se puede sacar el máximo provecho de la emoción que se ofrecen con fantástico Bono del 100% bet365 Euro Soccer.

Basta con colocar un pre-match triple o mayor acumulador en los juegos de la Liga Premier, Serie A, Liga, Bundesliga 1 o la Liga de Campeones y usted será recompensado con un bono sensacional si su apuesta viene!

Se ofrece una gran oportunidad para aumentar sus retornos al colocar los acumuladores ganadores. Las selecciones más tenga, mayor será el bono que recibirá, y la colocación de un éxito de 14 veces dará lugar a una bonificación del 100% tremendo para añadir en la parte superior de su declaración.

Más prestigioso del fútbol europeo competición se acerca a una conclusión emocionante de esta semana ya que los partidos de vuelta de los octavos de final 16 comenzará. El martes, el Old Trafford acoge Man Utd v Real Madrid en un empate que sigue siendo el empate 1-1 de par en par siguiente mes pasado en el estadio Santiago Bernabéu. Mientras tanto, el Borussia Dortmund y el ucraniano Shakhtar Donetsk se enfrentan en Alemania.

Hay más acción el miércoles ya que los jugadores del Celtic viajar a Turín con la esperanza de revertir una ventaja de 3-0 Juventus, mientras costoso equipo montado PSG entretiene a un equipo de Valencia alentado por un último resurgimiento minutos de ida.

Con tales aparatos fantásticos en ambas noches es una gran oportunidad para colocar las apuestas acumuladoras y se podía ver sus ganancias se incrementaron debido a la excelente bet365 bono del 100% de Futbol Euro.


-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top