martes, 26 de febrero de 2013

Miami alcanzará su mejor racha con facilidad

Los Heat persiguen su mejor racha de la temporada, 12 triunfos seguidos, ante unos débiles Kings...

Sacramento - Miami


El American Airlines Arena de Florida será el escenario de un enfrentamiento tremendamente desigual (1:30).

La última vez que ambas franquicias se vieron las caras, a principios de enero, Miami pasó por encima de Sacramento, 99 a 128, 29 puntos de disparidad. Aquel partido se celebró en tierras californianas, donde los Kings ofrecen su mejor versión, 14 de sus 19 victorias han llegado bajo el amparo de sus aficionados. Sacramento es el peor equipo de la NBA lejos de casa, apenas logran un 16.6 por ciento de triunfos. Además, los Kings acumulan cinco derrotas seguidas, en las que han encajado una media de 114.2 tantos. Por si fuera poco, han caído en sus ocho últimas visitas a la pista de los Heat, y por una diferencia media de 19.5 puntos.

Situación totalmente opuesta para los vigentes campeones, que suman once victorias consecutivas. Durante este periodo, Miami ha superado a sus adversarios por un promedio de 12.9 puntos, incluyendo triunfos por 22 tantos ante los Clippers, por 19 ante los Bulls o por 10 ante los Thunder. Es más, los 'Beach Boys' han anotado una media de 106.36 puntos con un impresionante 52.1% de efectividad.

LeBron James ha sido el principal ejecutor durante esta etapa, con 28.9 puntos por partido y un impresionante 65.5 por ciento de acierto en el tiro de campo. Pero hay vida más allá de LeBron, y también de la dupla formada por Chris Bosh y Dwyane Wade, como por ejemplo Mario Chalmers, que ya fulminó a Sacramento en el anterior 'h2h' con 10 triples para anotar 34 puntos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top