domingo, 24 de febrero de 2013

Los Lakers juegan contra Dallas y contra Houston

Cuando faltan 26 partidos para el final de la Regular Season, los Lakers están a 3.5 encuentros del octavo clasificado, los Rockets...
 LA Lakers - Dallas


La lucha angelina por la postemporada continúa en el American Airlines Center de Dallas, ante unos Mavs que comparten idéntico objetivo (19:00).

Y es que con un balance de 25 victorias por 29 derrotas, la franquicia tejana persigue a Lakers (27-29), Rockets (31-27), Jazz (31-25) y Golden State (32-23). Han ganado seis de sus ocho partidos en febrero y acumulan tres triunfos seguidos (Kings, Hornets y Magic). También arrastra una buena dinámica el equipo californiano, vencedor de diez de sus últimos catorce enfrentamientos.

Ambos se encuentran por tercera vez esta temporada, aunque los dos precedentes se celebraron durante los meses de noviembre, victoria de Dallas (91-99), y diciembre, replica de Lakers (89-115), y mucho han cambiado las cosas en ambos bandos desde entonces: la vuelta de Dirk Nowitzki, la llegada de Mike D'Antoni al banquillo amarillo o la lesión de Pau Gasol por ejemplo.

El 'head to head' de esta tarde viene precedido por las declaraciones de Mark Cuban, propietario de los Mavericks, en las que criticaba la política de salarios de los Lakers e ironizaba con una posible amnistía para Kobe Bryant. 'La Mamba Negra' viene de anotar 40 puntos ante los Blazers y recientemente garantizó la presencia de su equipo en los playoffs: 'No es una cuestión de si vamos a clasificarnos o no. Lo haremos.'.

Él (Kobe), Dwight Howard (24 puntos y 12 rebotes ante Porland) y Steve Nash explotarán los desajustes defensivos de Dallas, que no son pocos, cuarta peor defensa de la NBA(102.6 puntos recibidos).
Sin Pau, los Mavs tienen ventaja en la pintura y Nowitzki podría mejorar sus actuales estadísticas (15.4 puntos, 5.9 rebotes y 2.6 asistencias). Sin embargo, su actuación quedará aislada frente a un Kobe Bryant convencido y unos Lakers convincentes en sus últimas apariciones (107-111 ante Portland y 99-113 ante Boston).

Es más, en liga regular, los púrpura y oro se han llevado la victoria de Dallas las cuatro últimas veces, y siete de los últimos ocho enfrentamientos directos.

BETFAIR / REDACCIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top