lunes, 25 de febrero de 2013

Hertha - Kaiserslautern, olor a ascenso

Dos de los grandes clubes de Alemania se enfrentan en un choque apasionante que puede aclarar quién de los dos sube de forma directa.

Hertha Berlin vs. Kaiserslautern (lunes, 20:30)


Este encuentro de la Bundesliga 2 bien puede ser uno de los más interesantes de la semana en Europa, ya que el segundo clasificado, el Hertha, recibe al tercero, el Kaiserslautern, en el Olympiastadion. Un duelo clásico -aunque sea de segunda- en un lugar emblemático.
Los locales de Jos Luhukay llevan 20 choques seguidos sin conocer la derrota, y esa consistencia puede llevarles al ascenso directo. El cuarto puesto, el primero que no tiene premio -el tercero juega la promoción- se encuentra a trece puntos.
El Hertha sufrió la semana pasada para ganar 0 a 1 al Aalen, pero supo descativar el ataque de su rival antes de lanzarse a por la victoria en los últimos minutos. Este equipo tiene registros variados, y es capaz de vencer con marcadores bajos y también en los partidos cerrados.
Los diez goles anotados en sus últimos cuatro choques de Bundesliga 2 sugieren que el ataque está bastante bien engrasado, y Luhukay podrá elegir además entre todos sus jugadores para el choque de esta noche. Su estrella, el mediapunta zurdo brasileño Ronny, está en plena forma.
El conjunto visitante, el Kaiserslautern, tiene hoy la última posibilidad de acercarse a su rival, soñar con arrebatarle la plaza de ascenso directo y evitar la promoción contra el antepenúltimo de la Bundesliga 1.
El problema para los de Franco Foda es que están mostrando una cara muy floja a domicilio, y una victoria en los últimos nueve choques no parece bagaje suficiente para afrontar un reto como el que se les presenta. La baja de su delantero estrella, Mohammadou Idrissou, no ayuda. Fue expulsado en el último envite del Kaiserslautern, un aburrido empate a 0 en Duisburgo.
Los visitantes sólo han anotado más de un gol en uno de sus últimos diez choques, y no parecen tener la dinamita necesaria para derribar la consistente defensa local. El Hertha sólo ha perdido una vez en los últimos nueve enfrentamientos con su adversario de esta noche, y creo que esa buena dinámica no se torcerá esta vez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top