miércoles, 27 de febrero de 2013

FA Cup: El Chelsea no debería sufrir mucho con el 'Boro'

Los 'blues' tienen una oportunidad excelente de hacerse con un título en esta competición, y no querrán jugar con fuego.

Middlesbrough vs Chelsea (miércoles, 20:45)


El Chelsea tiene un partido clave de FA Cup esta noche enMiddlesbrough, pero en la previa se ha hablado de todo menos de fútbol. Los rumores de un enfrentamiento acalorado entre Rafa Benítez y John Terry en un entrenamiento han acaparado la atención, presuntamente porque la plantilla no hizo caso de sus instrucciones y no se aplicó lo suficiente. El capitán habría salido en defensa de sus compañeros, que eran objeto de constantes reproches de Benítez, según ese rumor. Terry no había estado en el once contra el Manchester City el domingo, y tampoco participó en el choque de ida de Europa League disputado enPraga.
El defensa ya había desmentido problemas con su entrenador días antes, pero el último incidente parece confirmar que el vestuario 'blue' es un polvorín. Si Benítez es consistente con sus rotación, Terry debería ser titular contra el 'Boro'; veremos qué ocurre.
Aunque el Chelsea está vivo en Europa League, la FA Cup es el modo más sencillo del campeón continental hacia un título esta campaña. La siguiente ronda, eso sí, es complicada: será frente al Manchester United en Old Trafford
En el camino del Chelsea está el Middlesbrough, que se ha desinflado tras un comienzo de campaña más que aceptable. Los locales han perdido siete de sus últimos nueve encuentros, y han caído fuera de los seis primeros por primera vez desde octubre. Los de Tony Mowbray deberían sufrir sea cual sea la alineación su rival, y viendo que la siguiente ronda es muy complicada es posible que opten por tirar esta competición para centrarse en tratar de clasificarse para el play-off de ascenso.
Uno de los problemas que comparten ambos equipos es que muy pocas llegan al descanso con ventaja. Hace diez partidos que el 'Boro' no consigue tal cosa, desde un partido contra el conjunto amateur del Hastings en Copa. Sólo uno de los últimos 12 tantos del Chelsea en todas las competiciones ha llegado antes del intermedio. Me intriga la posibilidad de que este choque llegue igualado al descanso y los visitantes resuelvan después.


-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top