lunes, 25 de febrero de 2013

En busca de los goles en el Mónaco - Lens

Dos clásicos franceses que viven circunstancialmente en la segunda categoría se enfrentan en el Louis II de Montecarlo.

Mónaco vs. Lens (lunes, 20:30)


El Mónaco recibe al Lens en la Ligue Two francesa esta tarde, y aunque el mercado prevé pocos goles, yo creo que al menos tendremos tres.
El Mónaco de Claudio Ranieri está disfrutando de una excelente campaña, y lidera la categoría con dos puntos de ventaja y un partido menos que sus principales competidores. Batió 0 a 2 al Dijon en su última salida, en un resultado que pudo ser mucho más amplio por la peligrosidad que mostraba el conjunto monegasco en cada contragolpe.  
Esa capacidad para la contra es quizá el motivo por el que este equipo consigue más puntos fuera que en casa. Pese a todo, sus números en el Stade Louis II no es que sean malos. En los últimos seis partidos ha ganado tres y empatado otros tres, aunque en los últimos cinco ha encajado al menos un gol. Los choques de los rojiblancos promedian 2.68 tantos esta campaña, y 13 de sus 25 envites han tenido 3 goles o más.  
El Lens es décimo con 36 puntos, pero podría escalar hasta la octava plaza si consigue dar la sorpresa esta tarde. Aunque este equipo pierde muy pocos encuentros, su problema es que tampoco consigue tantas victorias; el empate es el resultado al que parece abonado. 
En lo que se refiere a los goles, 12 de 25 encuentros de los de Eric Sikora han tenido más de 2.5 esta campaña, con una media total de 2.52. La forma reciente es muy importante en fútbol, y los últimos cinco marcadores de este equipo han sido 2-2, 2-1, 2-0, 3-2 y 4-3. Fuera de casa, los últimos cuatro choques del Lens han acabado 2-2, 2-2, 2-1 y 3-2.

Es fácil ver que el Lens puede mojar esta noche, y lo normal sería que el Mónaco gane. Si se cumplen ambas premisas, será que ha habido bastantes goles.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top