domingo, 24 de febrero de 2013

El mejor momento para ganar al Everton


El Norwich se juega mucho en su objetivo de salvarse otro año, y los 'toffees' llegan tras dos meses llenos de dudas.
Norwich vs. Everton (sábado, 16:00)



El Norwich recibe al Everton el sábado por la tarde en un partido en el que apostaré a favor de que el equipo de casa dará fin a su racha de seis partidos sin conocer la victoria en todas las competiciones.

Chris Hughton ha pasado por diferentes rachas en el tiempo que lleva dirigiendo al Norwich. Los malos resultados cosechados durante el principio de la temporada lo pusieron en la picota nada más comenzar, malos resultados que culminaron con las importantes derrotas sufridas anteLiverpool Chelsea. Después de esta racha volvió a colocar a Wes Hoolahan en las alineaciones, jugando por detrás deGrant Holt, y los 'canaries' lograron encadenar una racha de 10 partidos sin conocer la derrota en sus encuentros dePremier League, lo que suponía un récord para el club.

Desde entonces, las cosas no han ido tan bien como se esperaban: han caído eliminados de las dos competiciones coperas y llevan nueve partidos sin conocer la victoria en liga. A pesar de esta racha sin conocer la victoria, no debemos olvidar que sólo han perdido uno de los últimos cinco encuentros disputados, y en Carrow Road han sido capaces de resistir los envites del Newcastle, el Tottenham y elFulham.

El Everton ha visto cómo su reto de alcanzar puestos deChampions League se le ha complicado durante el mes de febrero, ya que ha dejado escapar cinco puntos en sus últimos dos encuentros. La situación se complicó todavía más el domingo, ya que fue incapaz de derrotar al Oldham en laFA Cup, aunque lo más lógico sería que avanzaran de ronda ganando el encuentro de vuelta, que se disputará enGoodison Park.

Mi principal observación sobre los 'toffees' es que el juego que están desplegando no es tan bueno como en compases anteriores de la temporada. Steven PienaarNikica Jelavice incluso Marouane Fellaini no están a la altura de las prestaciones demostradas durante el año 2012. También veo que el rendimiento de la defensa está siendo pobre y ya han regalado más de uno y dos goles. Johnny Heitinga parece una sombra del jugador que fue, y el cambio de Phil Nevilleal lateral derecho no ha tenido el efecto deseado. Parece ser que el antiguo jugador del Manchester United ya no tiene la velocidad y la resistencia que se necesitan para jugar en este puesto.

Esta es la oportunidad perfecta para que el Norwich dé fin a su racha sin conocer la victoria, y la cuota de 3.6.a favor de esta apuesta es como un caramelo a la puerta de un colegio. Los más conservadores tienen también disponible la apuesta de empate apuesta no válida a favor del Norwich. Esta parece ser una opción más segura, ya que los dos equipos han empatado más del 40% de los encuentros que han disputado a lo largo de esta temporada.

BETFAIR / REDACCIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top