sábado, 23 de febrero de 2013

El Liverpool está para luchar con el City


Lee Dixon cree que los mejorados 'reds' harán pasar muchos apuros a los campeones, que apuran sus posibilidades de título.

Manchester City vs. Liverpool (domingo, 17:00)



En lo que fue un partidazo esta semana en el Emirates, el Liverpool jugó muy bien a ratos contra un dinámicoArsenal, y cualquier otro día se hubiese hecho con los tres puntos. Jamie Carragher volvió atrás en el tiempo, y comandó la zaga con una actuación sobresaliente. Aunque el Liverpool dio un espacio a los 'gunners' en la segunda mitad que Theo Walcott pudo aprovechar, Brendan Rodgerstiene motivos para ser optimista. Y también Carragher, aunque quizá sea demasiado pedirle otro partido así en elEtihad cuatro días después a sus 35 años. El City tiene delanteros pequeños y rápidos, y puede que Carragher no sea el idóneo para defenderles.
Éste es un choque muy importante para el Manchester City, más si cabe si consideramos que el Manchester United debería ganar con cierta comodidad en Fulham. La ventaja no puede crecer más allá de los siete puntos, después del inoportuno empate cedido por los de Mancini frente al QPR. Aunque los de Redknapp son un equipo que está luchando por sobrevivir, ésos son los partidos que hay que ganar sin perdonar si se quiere ser campeón al final de la temporada.
Creo que el City no fallará en casa esta vez y seguirá al menos a la misma distancia del United, pero creo que deberá trabajar mucho para doblegar al Liverpool. Su excelente trabajo defensivo es lo que mantiene vivos a los de Mancini, que no han encajado un tanto en los últimos seis choques. Y con lo que sufrió el equipo 'red' con la movilidad del ataque del Arsenal, creo que tarde o temprano los locales encontrarán huecos para llegar frente a la portería de Pepe Reina
Me gusta mucho la opción de que el partido llegue empatado al descanso y el City gane al final para apostar, ya que estoy convencido de que veremos un buen Liverpool. Un 1-0 es un resultado que no me extrañaría en absoluto. Los 'citizens' no han perdido en casa en toda la temporada, y creo que saldrán lo suficientemente despiertos como para que el Liverpool -que se está jugando la clasificación a la Champions League, no olvidemos- no se les suba a las barbas. 
Apuesta con Bwin : En tu 1º apuesta 50 euros GRATIS : Registrarme / Apostar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top