domingo, 24 de febrero de 2013

El Levante no quiere bajar de su nube europea


Recibe a un Osasuna muy mejorado en el Ciutat de Valencia, pero las estadísticas decantan claramente el choque a favor de los locales.
Levante vs. Osasuna (lunes, 21:00)

El Levante llega a este partido en pleno subidón por su clasificación europea, con la intención de sumar tres puntos que le acerquen a los puestos que le permitirían repetir periplo continental una temporada más. Para combatir el cansancio, se apoya en una estadística muy favorable: lleva ocho choques caseros seguidos ganando a los equipos de la segunda mitad de la tabla. 
Aunque su rival de mañana, Osasuna, ha mejorado en las últimas semanas, los datos son tozudos y se amontonan esta vez en su contra. De los últimos 17 encuentros en los que los 'rojillos' han jugado fuera de casa contra los conjuntos en el tercio intermedio de la clasificación, han sucumbido en 14.
Los locales anotan casi dos goles de media en el Ciutat de Valencia, mientras que Osasuna sólo ha anotado tres en sus últimos cinco salidas.
Aunque las piernas de los jugadores levantinistas puedan estar un poco pesadas, jamás hay que desdeñar el subidón que supone un logro como el logrado hace 72 horas. La clasificación europea ingresó en las arcas del club unos cientos de miles de euros que llegan como agua de mayo, y el estado es de optimismo general. Otra victoria frente a los suyos puede estar al caer.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top