sábado, 23 de febrero de 2013

El histórico Portsmouth no levanta cabeza


Alan Dudman cree que el equipo sureño sufrirá en su visita a Scunthorpe, un equipo que ha comenzado 2013 con buen pie.

Scunthorpe United vs. Portsmouth (martes, 19:45)



La situación institucional del Portsmouth sigue siendo delicada, y las cosas en el campo no marchan nada bien. Ha perdido los últimos siete choques, incluído el 2 a 3 del sábado en casa contra el Colchester. Es segundo por la cola en laLeague One, y el debate parece si volverá a ganar esta temporada, más que si lo hará este martes.

La derrota del fin de semana se produjo por cinco minutos nefastos en defensa. Sam Sodje entró en el equipo por primera vez en nueve meses y se notó. Estuvo lento, y jugar en un equipo con nula confianza no le ayudó. El entrenador Guy Whittingham criticó a los suyos por la falta de compromiso. El centro del campo se vio superado constantemente.

Una nota positiva fue la actuación de Liam Walker en la segunda mitad, pero a alguno de los jóvenes les va a afectar mucho jugar en un conjunto que pierde constantemente. El Pompey viaja a Scunthorpe con las dudas de Ricardo Rocha y David Connolly, mientras que el conjunto local debería tener a su líder Paul Reid recuperado después de un golpe el sábado.

El Scunthorpe está solamente un puesto por encima del Portsmouth en la tabla, pero su comienzo de año ha sido bueno. La derrota por 1-0 en Crewe el fin de semana pasado fue injusta, ya que gozaron de ocasiones para lograr un mejor resultado. El delantero Akpo Sodje (hermano de Sam, el defensa del Portsmouth) no tuvo uno de sus mejores días.

El entrenador del Scunthorpe Brian Laws ha mencionado muchas veces que el talón de Aquiles de este equipo es su rendimiento en casa, donde sólo ha vencido una vez esta temporada. Pero la defensa funciona últimamente, y el centro del campo también está creando ocasiones. Cuando Sodje comience a ver puerta, este equipo será muy difícil de batir.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top