sábado, 23 de febrero de 2013

El Bayer quiere lucir jerarquía frente al Dortmund


Los de Leverkusen están recuperando su prestigio; Kevin Hatchard analiza ése y otros partidos de la jornada alemana.

Fortuna Dusseldorf vs. Stuttgart (sábado, 15:30)



Ambos equipos dieron un comienzo muy malo a 2013, perdiendo sus dos primeros partidos de Bundesliga. ElFortuna parece que este año quiere sacar un DVD con jugadas defensivas graciosas. El 2-3 contra el Augsburgotuvo varias escenas grotescas de su zaga, y ocurrió parecido en la derrota en el derby frente al Borussia Monchengladbach.
A los seis minutos de juego en el Borussia ParkJuanan se metió el balón en su portería. Un mal despeje facilitó aPatrick Hermann el segundo, y el nuevo fichaje checoMartin Latka estuvo a punto de anotarse otro autogol, que impidió el poste. 
Desde Navidad el Stuttgart ha perdido 2 a 0 en Wolfsburgo y 0 a 2 en casa frente al Bayern, pero no fue inferior en ninguno de esos envites. Shinji Okazaki tuvo una gran ocasión con 0-0 frente a los líderes, y Martin Harnik pegó un poste.
La directiva está contenta con cómo marchan las cosas, ya que Bruno Labbadia y su ayudante Eddy Sozer han visto cómo sus contratos eran renovados. El entrenador ha hecho un buen trabajo, ya que el club decidió bajar los salarios de forma drástica y pese a ello el equipo sigue vivo en Europa League y Copa.
Fuera de casa, el Stuttgart tiene una trayectoria sólida, y curiosamente obtiene más puntos fuera que en su estadio. Pese a la sanción de Martin Harnik, creo que los visitantes tienen argumentos suficientes para doblegar a un Fortuna dubitativo, que además sólo ha ganado tres partidos de diez en casa.

Apuesta en este partido y en todos los que quieras con Bwin . Si aun no estas registrado ... ¿ A que esperas ? Registrate y deposita un mínimo de 10 euros y te daremos 50 EUROS GRATIS : ¡ Registro en Bwin !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top