domingo, 24 de febrero de 2013

el Barça necesitará muchos goles para olvidar

Visita del Sevilla al Camp Nou, donde estará fresca la herida dejada por el Milan en la Champions League...

El Sevilla arrastra graves problemas a domicilio durante toda la temporada, que le impiden escalar en la clasificación. Ha sumado dos puntos en las últimas nueve jornadas disputadas fuera. En toda la campaña, solamente ha ganado en Riazor, el actual colista de la Liga.
Es uno de los trabajos en los que debe emplearse a fondoUnai Emery. Pero el técnico vasco nunca ha ganado alBarcelona, en las muchas ocasiones que se ha encontrado con ellos. Las mejores y más productivas actuaciones delSevilla en el Camp Nou, en los últimos tiempos, se han debido a un estricto rigor defensivo. Y no es un estilo muy desarrollado por Emery.
Al Barcelona no le servirá con una victoria, que todas lasapuestas le otorgan como casi segura, para quitarse el mal sabor de boca de la Champions League. Su inesperado resbalón ante el Milan, no lo fue tanto como su pobre exhibición. A tres días de recibir al Real Madrid en la Copa del Rey, en partido decisivo de semifinales, el Camp Nounecesita recuperar la mejor cara de su equipo.
La acumulación de tan trascendentes partidos, harán aparecer las rotaciones en el conjunto local. Decisión técnica que últimamente no le está yendo nada mal a los catalanes. Suelen reservarse efectivos en la media, deshaciéndose el cuadro formado por BusquetsXaviCesc Iniesta. Y en contrapartida, la circulación encuentra más espacios y el ataque se vuelve más dinámico.
Hace cuatro años que el Barça no pierde dos veces seguidas. Desde que Pep Guardiola daba sus primeros pasos en su banquillo. El vestuario azulgrana sabe levantarse tras un palo, resolviendo el siguiente compromiso siempre con un triunfo. Su tarea adicional, contra el Sevilla, pasa por golear para disipar dudas.

BETFAIR / REDACCIÓN 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top