domingo, 24 de febrero de 2013

el Atlético de Madrid entre Copas, contra el Espanyol

Con la eliminación europea por digerir, los colchoneros regresan a su seguro feudo para recibir al Espanyol...

Apeados prematuramente en su defensa del título de la Europa League, el Atlético de Madrid podría verse afectado en la Liga. Anímicamente el revés es duro, aunque el mal resultado de la ida ante el Rubin Kazan, debió permitir al vestuario tener asimilada la idea de caer de manera anticipada. Peor efecto puede tener el largo viaje a Moscú y el esfuerzo realizado a -12ºC.
Los rojiblancos recibirán al nuevo Espanyol de Javier Aguirre, tan lejos de aquel débil equipo de la primera vuelta. Enrachados y habituados a puntuar fuera, los catalanes se atreven con todo, también con el Vicente Calderón.
Un estadio que el Atlético ha convertido en inexpugnable, con doce triunfos en doce partidos por el momento. El mejor local de la Liga, por encima de Barcelona Real Madrid, quienes si han perdido puntos en sus terrenos. Eso sí, ambos tienen aún que pasar por la orilla del Manzanares.
Al conjunto de Diego Simeone le espera la vuelta de semifinales de Copa, el próximo miércoles en el Sánchez Pizjuán. El corto 2-1 de ventaja para los madrileños sobre elSevilla, pondrá presión a la hora de elaborar la alineación contra el Espanyol. El siguiente parece el encuentro prioritario, en este caso.
El Atlético demostró gran fortaleza mental, al vencer en Valladolid (0-3) tras el fiasco del Rubin Kazan. No se trasladó entonces a la Liga ninguna mala sensación, a pesar de muchos pronósticos. En esta ocasión se añade un plus de dificultad, por la acumulación de encuentros decisivos para el éxito de la campaña del club.
El Espanyol combina la intensidad en su juego, que puede notar físicamente al Atlético, con el acierto ante portería y un punto de fortuna. En situaciones muy parejas se está llevando el gato al agua. La que hagamos a su favor, será una buena oportunidad de apuesta.

BETFAIR / REDACCIÓN 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top