domingo, 24 de febrero de 2013

Deportivo - Real Madrid, feudo hostil y necesitado

Un punto de dieciocho posibles es la carta del presentación del Deportivo de la Coruña ante el Real Madrid. Es el farolillo rojo de la Liga y necesita puntos para seguir creyendo.


El Deportivo de la Coruña está en situación crítica. Es el equipo con menos puntos y acumula cinco derrotas consecutivas tras enfrentarse con Osasuna, Valencia, Getafe, Granada y Sevilla. A partir de ahora, y con nuevo entrenador en el banquillo, no tienen margen de error. Al menos necesitan ocho victorias para tener un hueco en Liga la próxima temporada. Enfrentarse al Real Madrid nunca es fácil, hacerlo con tal necesidad puede ser un arma de doble filo, la que termine de hundirlos o la que les impulse a seguir luchando si transmiten sensaciones diferentes a las de las últimas jornadas.
Hace mes y medio que el Depor no gana en Riazor, la tercera y última de las conseguidas en casa. Un bagaje muy pobre y que Fernando Vázquez debe cambiar. Como locales deben tener mayor consistencia para no ser un regalo para sus invitados. El técnico coruñés ha estado trabajando los aspectos tácticos que tan caro le estaban costando en defensa. Ser el equipo que más goles ha encajado hace que se enciendan las alarmas sobre el principal aspecto a mejorar con urgencia. La buena noticia es que el equipo recupera a Carlos Marchena tras cumplir el pertinente partido de sanción. Por contra, no estarán ni Manuel Pablo ni Laureano Sanabria por estar sancionado y con pubalgia, respectivamente. Además de tratar de mejorar todas las carencias defensivas, el Depor camina hacia un fútbol más ofensivo con Valerón y Juan Domínguez por delante deAbel Aguilar. 
Por su parte, el Real Madrid viaja a La Coruña con la mente puesta en los partidos que se le echan encima tanto en Copa como en Champions. Finales que pueden terminar de echar por tierra una temporada en la que en Liga se han alejado por completo de la posición que ocupa el FC Barcelona. El doble partido contra su eterno rival necesitará de una preparación especial por lo que es posible que ante el Depor el equipo sea diferente al habitual. Iker Casillas continúa con su proceso de recuperación, Ramos está sancionado,Xabi Alonso con pubalgia y Benzema con problemas en la rodilla. No es el momento de complicarse sino de dar minutos a los menos habituales hasta la fecha. Marcelo, Modric, Kaká y Callejón están destinados a ejercer de titulares por esta vez. Sin embargo, hay un jugador que no rotará. Cristiano Ronaldo es inamovible del once y más aún cuando los delanteros no están tan precisos como de costumbre.

BETFAIR / REDACCIÓN 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top