martes, 26 de febrero de 2013

De cada tres partidos de vuelta, el Barça se clasificaría en dos

Las cuotas en Bwin establecen un claro favoritismo azulgrana para el Clásico que se disputará este martes en el Camp Nou.


Llega la vuelta de semis de la Copa del Rey al Camp Nou y parece que el Clásico copero tiene un posible vencedor. El Barça tiene bastantes más posibilidades de clasificarse, según Bwin. El 1-1 de la ida en el Santiago Bernabéu pone las cosas a favor del F.C. Barcelona al jugar la vuelta en casa.
La victoria culé se cotiza a 1,61 euros por euro apostado. El Real Madrid sólo cuenta con alrededor de un 20% de probabilidades de ganar a domicilio y su cotización es de3,80 euros por euro invertido. El empate, que daría el pase a la final a azulgranas o merengues dependiendo de los goles encajados, se paga a 3,6 euros por euro apostado. Teniendo en cuenta que el empate podría favorecer a los dos, la estadística nos dice que de tres partidos de vuelta el Barça se clasificaría en dos, según los precios de Bwin. La cuota por la clasificación de los de Tito Vilanova es de 1.5.
En el Clásico, la rivalidad también está presente en el mercado de goleadores. En el partido de ida tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo tenían las mismas opciones de marcar un gol con una cuota de 1,7. En el Camp Nou, Messi aumenta sus probabilidades de marcar al 66,7% con una cuota de 1,5 y Cristiano goza de menos del 50% con una atractiva cotización de 2,1 euros por euro apostado. David Villa se pone al nivel del luso gozando de la misma cuota como goleador para este partido tras marcar este fin de semana ante el Sevilla.

REDACCIÓN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top