miércoles, 27 de febrero de 2013

Coupe de France: Beckham debutará como cerebro del PSG

Como ya sucedió en su época en Madrid, Ancelotti quiere ver cómo lo hace en el centro; Luke Moore apuesta en su debut de esta noche.

Paris St. Germain vs. Marsella (miércoles, 20:55)


David Beckham tendrá por fin la oportunidad de hacer algo que seguro echa en falta. Se atará sus botas, se pondrá una equipación oficial y disputará un encuentro de fútbol como titular. Después de entrar como suplente de Javier Pastore(otro de los galácticos del PSG) en Ligue 1 frente al oponente de esta noche el fin de semana, 'Becks' se hará con una posición en el once en este choque de Coupe de France reemplazando a Marco Veratti, el joven cerebro del equipo parisino.
Muchos creen que Veratti es el sustituto natural de Andrea Pirlo en la posición de 'regista' en la selección italiana, y ésa será la posición en la que Beckham será alineado esta noche.Carlo Ancelotti sostiene que, además del beneficio comercial de su contratación, el inglés puede aportar mucho en la zona central del campo, donde su falta de velocidad no queda tan en evidencia como en la banda. 
Tradicionalmente, jugar por delante de la defensa implica ayudar a la línea de cuatro de la zaga, algo a lo que Beckham no está acostumbrado del todo. Pero Ancelotti cree que el veterano jugador aportará mucha posesión, lo que restará opciones de ataque a su rival. Su compañero del centro del campo Blaise Matuidi no es ninguna muralla, y la zona podría quedar expuesta si los dos están en el once. Por ello quizá juegue Clement Chantome, de perfil más destructor.
Beckham ha actuado en la posición que ocupará esta noche con irregulares resultados. Su habilidad de pase entra más en juego, pero es cierto que en el centro se pierde su arma inconfundible: sus inigualables centros desde la banda. 
El partido de Ligue 1 que disputaron estos dos equipos hace pocos días fue interesante. A excepción de Valbuena, elOlympique apenas hizo nada en ataque, y eso es algo que tendrá que corregir si quiere tener alguna posibilidad de éxito. André-Pierre Gignac lleva una campaña aceptable pero está en un bache, con sólo tres tantos en diez choques. Un sector de su grada le critica con insistencia.
Uno de los problemas principales del Marsella es que sus suplentes bajan mucho el nivel general. No muchos conjuntos pueden igualar la profundidad de la magnífica plantilla del PSG, pero el hecho de que los visitantes vayan a alinear el mismo once que el fin de semana pasado casi con toda seguridad es significativo.
Creo que al menos esta noche 'el experimento Beckham' funcionará. Todavía le queda energía para aportar cosas en el centro del campo, y tiene la inteligencia suficiente como para entenderse con sus extraordinarios compañeros. Y si ya enchufa alguna falta de las que se produzcan fuera del área...
Apuesta AQUÍ el partido.

-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top