domingo, 24 de febrero de 2013

Betis - Málaga, derbi andaluz para recuperar puntos

El Betis necesita con urgencia recuperarse de la mala racha que está atravesando y hacerlo ante uno de los más fuertes de la Liga, el Málaga, dotará de una motivación especial.


Pepe Mel sabe que el Betis se ha alejado de la imagen y resultados que acompañaba al equipo al comienzo de temporada. Con el transcurso de las jornadas, sobre todo desde el comienzo del nuevo año, y con alguna que otra lesión importante por medio, el conjunto sevillano ha perdido fuerza. No tiene tanta facilidad para marcar y defensivamente cometen torpezas que podrían evitarse con mayor concentración. En el último mes solo ha conseguido empatar en los tres partidos disputados en Heliópolis ante Athletic, Atlético de Madrid y Valladolid. Para este importante partido, que debe marcar un punto de inflexión, el técnico bético ha decidido concentrar a sus jugadores durante dos días para evitar distracciones. La buena noticia es la entrada en la convocatoria del goleador Rubén Castro.
Acude a la cita dominical el Málaga, quien ha vivido una semana intensa con los rumores sobre el futuro de alguna de sus estrellas cuando finalice la temporada. De hecho, se especula que el primero que podría salir sería Pellegriniponiendo rumbo a la Premier donde algunos equipos ya se han interesado por el técnico. Además, la temporada de Isco le está abriendo puertas a diversas ligas europeas. Toulalanha despertado el interés del Atlético de Madrid y Demichelis y Saviola podrían ir a River. Todas estas noticias pueden desconcentrar a la plantilla y echar por tierra la magnífica temporada en la recta final. En Liga continúan en los puestos de cabeza y en Champions debe remontar el 1-0 que encajó en casa del porto y que deben remontar en Málaga arropados por su afición.

BETFAIR / REDACCIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top