martes, 26 de febrero de 2013

Barça - Real Madrid, las opciones blancas

El Real Madrid necesita clasificarse para la final de la Copa del Rey para optar a un nuevo título y olvidar una Liga que ya tiene los colores del Barça.


El empate a uno de la ida en el Bernabéu deja la eliminatoria aún abierta y con opciones del Real Madrid para hacerse con el pase a la final. La tensión siempre presente en cadaClásico por la rivalidad de ambos conjuntos estará presente hasta que se decida el finalista. 
Mourinho habrá estudiado minuciosamente los últimos partidos del FC Barcelona en los que parecen haber dado un paso atrás en su habitual contundencia para hacerse con los encuentros. Ante el AC Milan disputó uno de los peores choques de la temporada y el marcador así lo dice. Dos goles en contra que deben remontar en casa para no bajarse de la Champions antes de tiempo. En Liga ha sufrido para ganar a Granada como visitante y al Sevilla como local. De hecho, este último encuentro demostró que a pesar de la posesión, los sevillistas no necesitaron demasiadas ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin duda, el Real Madridaprovechará estas posibles carencias para hacer daño en el Camp Nou y anotar pronto para ganar confianza. 
Mientras tanto, el Real Madrid se ha impuesto a Sevilla, Rayo y Depor a pesar del cuestionado estado de forma que atraviesa su delantera. Benzema e Higuaín están lejos del nivel deseable para estas alturas de la temporada en la que no se pueden cometer errores. Compensa que Cristiano Ronaldo sigue en su línea y genera una dependencia que quedó demostrada en la última cita liguera. Sus goles ya fueron decisivos cuando el Real Madrid ganó la Copa con Mourinho. Ahora querrá volver a anotar para acercar a su equipo a la final y acercarse a uno de los dos títulos que aún pueden conseguir tras prácticamente dar por perdida la Liga por la distancia que ha generado el Barça.
Que esté Pinto bajo palos suele generar mayor tranquilidad a los anotadores blancos. No es Valdés, aunque suela dar un buen rendimiento. Además, Messi acumula cuatro encuentros sin anotar al Real Madrid en Copa, por lo que será importante que siga sin hacerlo. Es posible que las críticas surgidas en las últimas semanas como consecuencia de su partido en Milán puedan afectar a su puntería.
Mourinho recupera a Xabi Alonso para el centro del campo. Imprescindible su criterio y sus pases largos que dotan de verticalidad y velocidad al ataque madridista. También vuelve Benzema, pudiendo ser él o Higuaín el que acompañe a Cristiano en la referencia goleadora. Por si fuera poco, Kaká se asemeja a su versión más cualificada. Asiste, participa y ha recuperado el tono físico. Todo a tiempo de la recta final en la que se encuentra en Copa y Champions, donde deben jugar la vuelta contra el Manchester United mejorando el resultado del primer choque.

BETFAIR / REDACCIÓN 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top