domingo, 24 de febrero de 2013

ATP Memphis: Final: Kei Nishikori vs Feliciano Lopez


El japonés Kei Nishikori es merecidamente el favorito en esta final, para nada entraría en su contra, pero cuidado porque ayer le vi realmente justo físicamente y si Matosevic no se hubiese retirado ya veríamos en que condiciones hubiera terminado. Tuvo la suerte que su partido no le supuso ningún desgaste pero cuanto menos eso debe servirnos para no entrar con su cuota ni para combinar.



En esta final se enfrentará a la gran revelación del torneo. El español Feliciano Lopez ha aprovechado un cuadro muy asequible para colarse de forma totalmente inesperada en esta final. Además saltará a la pista claramente como no favorito y es en estas situaciones cuando se vuelve más y más peligroso. Si tiene el día inspirado con el servicio el duelo podría ser mucho más igualado de lo que las cuotas indican. Eso sí, en caso de que el japonés se encuentre bien físicamente en los intercambios no le veo capacitado para aguantar el juego de fondo de Kei,

Por lo tanto a nivel de apuestas poco que buscar, cuanto menos en el pre partido, pero para el live habrá que estar muy atentos a posibles bajones del japonés.


ESTOESTENIS / REDACCIÓN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top