sábado, 23 de febrero de 2013

Aston Villa vs West Ham (domingo, 14:30)



El Super Sunday comienza a las 14:30, con la visita delWest Ham a Villa Park en la batalla de los 'claret y blue', ya que ambos comparten combinación de colores. Al igual que en el caso de los dos encuentros de los que hemos hablado anteriormente, creo que al final del encuentro el botín estará repartido.
Aston Villa v West Ham (domingo, 14:30)

El Aston Villa se quedó a las puertas de una victoria vital para sus intereses gracias al gol logrado por el Everton cuando el encuentro tocaba a su fin, pero al menos les queda el consuelo de que parece que están encontrando el juego que puede llevarles a la victoria. El equipo de Paul Lambertocupa en estos momentos el puesto 19, y se encuentra a dos puntos de la zona segura cuando aún restan todavía 13 encuentros. Solo han perdido dos de los últimos cinco encuentros disputados, pero el resto acabaron con empate y se colocaron por delante del marcador en todos ellos.
El problema del Villa ha estado sin duda en la zona defensiva, ya que con 49 goles encajados presenta el peor registro defensivo de toda la división. La defensa de las jugadas a balón parado ha sido una de las principales causas de sus problemas, así que tengo dudas importantes sobre cómo lograrán hacer frente a los ataques de Andy Carroll. Al menos cuentan con un delantero de buenas prestaciones, como es el caso de Christian Benteke, que además está en un muy buen estado de forma.
El West Ham logró su primera victoria en cinco encuentros el pasado fin de semana, en el que derrotó al Swansea por 1-0. Los tres puntos logrados les catapultaron hasta el puesto 11 de la tabla clasificatoria, a nueve puntos del Wigan, primer equipo que se encuentra en puestos de descenso, ya que ocupa el puesto 18. En ese encuentro reapareció Andy Carroll después de recuperarse de su lesión, y el equipo celebró su recuperación con una victoria.
El once de Sam Allardyce ha caído derrotado en los últimos cuatro encuentros que han disputado lejos de Upton Park, y ha encajado 11 goles en los últimos tres encuentros disputados. Si quiere lograr un resultado positivo en este encuentro tendrá que hacer uso de sus jugadas de estrategia, y seguro que en los entrenamientos de esta semana es uno de los aspectos del juego que más se ha tratado.
No veo al Villa capaz de ganar un partido a estas alturas, así que me parece que el resultado más probable será el de un final con tablas. Todavía más seguro estoy de que el juego va a terminar con más de 2.5 goles. Ocho de los últimos nueve encuentros de liga del equipo local han superado esta cifra de goles, y la misma situación se ha dado en los últimos tres encuentros disputados como visitante por el West Ham. Viendo la cuota, es una oportunidad que no podemos desperdiciar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top