domingo, 24 de febrero de 2013

Apuestas Premier: Manchester City - Chelsea, el objetivo de ser segundos


Manchester City y Chelsea se enfrentan en la Premier con el objetivo de mantener la segunda plaza, los primeros, y de acercarse a ella, los visitantes.

La victoria del Manchester United abre aún más la brecha con el segundo y parece bastante complicado que tantoManchester City como Chelsea puedan optar al título. Así que ellos deben centrarse en pugnar por ser subcampeones, algo que de momento los citizens tienen más asequible. A pesar de que aún está en la mente de los aficionados la derrota ante el Southampton y el hecho de que lleven más de un mes sin ganar en la Premier. Aún quedan doce jornadas y Sergio Agüero ha declarado que pretenden no dejar escapar ni un solo punto en lo que queda de temporada. Por su parte, el Chelsea necesita ganar para evitar que Tottenham y Arsenal les superen ya que tan solo distan en uno y cinco puntos, respectivamente. 
A simple vista podría parecer que el espectáculo estará asegurado si sobre el césped se ven las caras el actual ganador de la Premier y el de la Champions. Sin embargo, ninguno de los dos transmite confianza ni ha conseguido tener continuidad en juego y resultados. La clave para este encuentro puede ser los goles o la dificultad de anotarlos, ya que tienen en sus filas a los menos goleados. Mientras queJoe Hart solo ha encajado veinticuatro, Cech ha recogido la pelota de la red cuatro veces más. Así, durante el partido que les unió durante el pasado mes de noviembre el resultado final fue un tímido empate a cero. Para evitar este marcador, Mancini espera que Dzeko, Tévez o Agüeroanoten, ya que suman veintiocho dianas en lo que va de temporada. También Benítez espera los goles de los blues gracias al regreso de Demba Ba y a la aportación de hombres importantes como Hazard, Torres o Mata.

BETFAIR / REDACCIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top