sábado, 23 de febrero de 2013

Apuestas Liga: Real Madrid - Sevilla, sin más errores


El Real Madrid recibe a un Sevilla FC con aires nuevos y en dinámica positiva desde la llegada de Unai Emery al banquillo sevillista. 


Tras el tropiezo liguero ante el Granada, el Real Madriddebe volver a enmendar sus errores con una victoria en casa para evitar que continúen alejándose de la primera y segunda plaza que ocupan FC Barcelona y Atlético de Madrid. Para la cita, Mourinho volverá a contar con Pepe, a quien ha convocado contra el Sevilla tras recuperarse de su lesión. Quien no estará en Di María, quizás porque el técnico portugués tiene la mente puesta en la jornada de Champions ante el Manchester United. Aún con el recuerdo de la derrota en el Pizjuán con gol de Trochowski, deben afrontar el encuentro con la convicción de que los tres puntos no saldrán de la casa blanca. Se espera que el once inicial presente algunos cambios pensando en la Liga de Campeones. Posiblemente el delantero que se quede en el banquillo de inicio sea el que deba tratar de anotar ante los 'diablos rojos'.
El Sevilla por su parte continúa mirando hacia Europa y para ello debe continuar en la misma línea de resultados que está cosechando desde que Unai Emery se pusiera al frente del vestuario sevillista. Durante los últimos días, la actualidad del conjunto hispalense ha tenido un nombre propio: Diego Perotti. El extremo, desde Argentina, expresó su deseo de quedarse allí jugando los seis meses que restan de temporada. Para él es importante recuperar la confianza que ha perdido tras las innumerables lesiones y el cambio de aires le vendría bien para recuperarse anímicamente. Por del momento, el argentino deberá recuperarse de su actual dolencia y esperar las órdenes del club. Mientras tanto,Rabello ha regresado de disputar el Sudamericano sub 20 con Chile. La sorpresa la ha dado Emery al considerar que el joven jugador deberá concluir la temporada con el filial puesto que con la llegada de Stevanovic, el cupo de extranjeros ha quedado cubierto. Para viajar a Madrid no han llegado a tiempo ni Palop ni CicinhoCala y Campaña se quedan fuera por decisión técnica y Rakitic deberá cumplir su partido de sanción tras la doble amarilla de la última jornada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top