sábado, 23 de febrero de 2013

Apuestas Liga: Osasuna - Zaragoza, tan caliente como siempre

Este encuentro de rivalidad regional suele echar chispas normalmente; este año, la clasificación caldea todavía más el ambiente.
Osasuna vs. Zaragoza (sábado, 22:00)

Siete de los últimos nueve choques de Osasuna en casa y los seis últimos del Zaragoza fuera de casa han tenido 2 goles o menos. 
Sí, habrá pocos goles, pero la cuota en Bwin también es un poco baja si apostamos por ello. ¿Qué hay del resultado final?
Juega el decimoséptimo contra el decimosexto, pero, además del factor campo, el que está más abajo en la tabla tiene una ventaja muy clara: no está medio de una plaga de lesiones y sanciones. 
Ocho jugadores del Zaragoza serán baja, y Manolo Jiménez tendrá problemas para completar una alienación de garantías, especialmente en defensa. Opta nos dice que al Zaragoza no se le da bien su rival del sábado, ya que ha perdido cinco de los ocho últimos enfrentamientos entre ellos. ¿Podrá romper esa estadística justo ahora, en un momento tan díficil?
Los de José Luis Mendilibar llevan cuatro encuentros sin conocer la derrota, si exceptuamos la derrota rutinaria en el Camp Nou. El Zaragoza ha perdido tantos partidos como el trío de abajo (13 de 23).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top