martes, 26 de febrero de 2013

Apuestas FA Cup: el Everton despachará con facilidad al Oldham

Chris Crowther analiza este desempate de la quinta ronda de la competición copera inglesa, en el que los 'toffees' deberían golear.

Everton vs. Oldham (martes, 20:45)


Es probable que cuando David Moyes se siente en su banquillo de Goodison Park esta noche todavía le salga humo por sus orejas. El sábado estalló contra el árbitro por permitir un descuento mucho más largo de lo anunciado, que posibilitó que el Norwich ganara al Everton en el último suspiro. De todas formas, el entrenador escocés es un gran motivador, y seguro que sus hombres estarán listos para aprovechar la gran oportunidad que se les presenta y eliminar al Oldham.
La idea de que ésta es la competición ideal para conseguir un título que se resiste ronda en todos los estamentos del Everton, y ésa será la gasolina utilizada en un momento como éste. Su rival de esta noche no conviene tomarlo a la ligera; se deshizo del Liverpool en su estadio de Boundary Park, y consiguió forzar el desempate contra su rival de esta noche a última hora, con un tanto de Matt Smith.
De todas formas, el Everton ya fue muy superior en aquel encuentro, y sólo la fortuna permitió a los entonces locales llegar a este segundo partido. El Oldham está satisfecho con lo que ha logrado, y es previsible que tire la toalla cuando los acontecimientos se acumulen en su contra.
Frente a su afición, con un ambiente eléctrico y un césped que estaba en muy malas condiciones, el Oldham sí fue capaz de plantar cara a un gran club de Premier League. Es mucho más complicado que vuelva a hacerlo en circunstancias como las de esta noche.
En la segunda parte del primer choque, el Everton estuvo a punto de acumular varios goles de ventaja, y sólo la falta de puntería de Nikica JelavicLeon Osman y Steven Pienaarlo impidió. Con unas previsibles estadísticas de posesión todavía más abrumadoras y un verde que es una alfombra, los 'toffees' tendrán todavía más oportunidades, y raro sería que no anoten algunas.
La última vez que los locales se enfrentaron a un conjunto de tercera categoría, despacharon al Leyton Orient por 5 a 0 en la Capital Cup en agosto. Los 'toffees' son una potencia en su estadio, con sólo una derrota en 14 choques esta temporada, y si anotan pronto la noche puede ser larguísima para el Oldham. Con cinco tantos en sus dos últimos choques caseros de Premier League, hoy deberían caer algunos más.
Si asumimos que el Everton anotará al menos tres goles, imaginar que los visitantes pueden pescar alguno no es una quimera. El Oldham sabe manejarse a la contra y a balón parado, y no se encerrará porque sabe que es casi imposible que deje su portería a cero. El Everton tuvo problemas evidentes para defender a las torres del Norwich el pasado fin de semana, y ha encajado algún gol en 24 encuentros de 26 posibles.

¿ Donde apostar SIN RIESGOS ?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top