miércoles, 27 de febrero de 2013

A la final por la puerta del Camp Nou

La confianza que el Real Madrid había perdido por su actual campaña en la Liga la recuperó anoche tras ganar al F.C Barcelona por 1-3. Resultado que no conseguía desde hace 50 años. Después de disputar la ida de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu los augurios madridistas no eran los mejores, hasta que el Barcelona tropezó en Champions ante el Milán. Ahí todo cambió y el Real Madrid, creyó.


La nota de color en el derbi de anoche la pusieron Di María y Cristiano Ronaldo, sin olvidar a Varane que marcó el tercer gol con un cabezazo impecable e inalcanzable para Pinto. Ronaldo marcó dos de los tres tantos que subieron al marcador, el primero de penalti provocado por Piqué y el segundo lo envió al fondo de la red tras un rechace de Pinto al parar un potente tiro de Di María. “El Fideo” fue quien inventó una jugada increíble, rompiendo a toda la defensa y consiguió dejar sentado a Puyol.

La defensa del F.C Barcelona dejó mucho que desear y dejó muchos espacios arriba que el Madrid no dudó en aprovechar a la contra, táctica en la que no suelen fallar. En la delantera tampoco estuvieron mucho más acertados, Messi disfrutó de pocas ocasiones y cuando cogía la pelota era acorralado por jugadores blancos atentos en defensa.

El gol del F.C Barcelona llegó en el minuto 89 de la mano de Jordi Alba, aunque ya poco podían hacer puesto que necesitaban 3 goles más para clasificarse a la final.

Cristiano Ronaldo una vez más le ganó la partida a Messi, y en su propia casa.

Jennifer Gómez / @JenniferGomezM7 / REDACCIÓN





-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 APUESTAGOL.COM | Diseño por Domoin Media Web
Scroll To Top